viernes, marzo 16, 2007

CancerTutor Home Page
Introduction to Alternative Cancer Treatments

Anti-Cancer Diet del Dr. Moerman

Cómo trabaja

Esta dieta es una dieta del edificio del sistema inmune, una dieta “que balancea” metabólica y se diseña parar separarse del cáncer. No se diseña para matar a las células de cáncer directamente, sino se diseña para construir varios aspectos del sistema inmune y para construir las fibrillas del colágeno de modo que el cáncer no se separe.

La dieta anticáncer de Moerman

El Dr. Moerman era doctor médico del país en Holanda que fino templó su dieta sobre muchos años tratando a las palomas y entonces a los pacientes humanos que pasaron voluntariamente con sus planes del tratamiento. Como varios otros tratamientos alternativos del cáncer, fue desarrollado sobre una base del ensayo-y-error. Es asombroso cómo son estos tratamientos del cáncer del ensayo-y-error así que similar a los tratamientos se convirtió más recientemente que tienen datos lejos más científicos detrás de ellos. Su investigación cubrió cerca de 50 años, a partir de los años 30 tempranos a su muerte en 1988.

Además, el Dr. Moerman tenía poco, o ningún de las notas y de los descubrimientos de otros. Si él había tenido acceso a estas notas, y tenía acceso a un juicer, como solamente un ejemplo, él puede ser que haya utilizado un cuarto de galón de jugo de zanahoria en vez de píldoras de la vitamina A.

Como muchos otros doctores alternativos, él consideraba que el “cáncer era [causado cerca] el funcionar incorrectamente del sistema inmune que se manifestó exterior en el órgano más débil del cuerpo como tumor.”

La tarifa de la curación para esta dieta es muy alta para los casos no terminales (es decir áspero iguales que medicina ortodoxa, pero basado en “vida total,” no una tarifa de la curación de 5 años), solamente ella también las curaciones cerca de el 50% de casos terminales. Puesto que se diseña para construir el sistema de la inmunidad y para parar separarse del cáncer, su tarifa de la curación para los pacientes terminales avanzados no es probablemente muy alta, aunque no hago esa información explotar.

Cotizo del libro: “no cada caja de cáncer se puede curar con la terapia de Moerman: Sin embargo, todas las formas de cáncer sólido del tumor han respondido a ella…”

Hay ocho alimentos dominantes en esta dieta:
1) Vitamina A (requiere la vitamina D como catalizador),
2) Complejo de la vitamina B,
3) Vitamina C,
4) Vitamina E,
5) Ácido cítrico,
6) Yodo,
7) Hierro,
8) Sulfuro

Además de estos ocho artículos, el Dr. Moerman identificó 17 síntomas del cáncer, que se pueden tratar por uno o más de los ocho alimentos dominantes.

La investigación sobre vitamina C es bien sabido (véase el capítulo 3 de mi eBook de la “guerra”), pero la investigación sobre la vitamina A no es como bien conocido, a menos que consideres muchos estudios que demuestran zanahorias tienen capacidades cáncer-que luchan. Sin embargo, fue demostrada por un investigador de la universidad de Oxford que la “vitamina A podría no sólo retardar el crecimiento de un tumor del cáncer, pero que en algunos casos podría dar vuelta realmente a un tumor malo en un tumor benigno.”

De hecho, cinco de estos artículos son comunes entre tratamientos alternativos actuales del cáncer. Las tres excepciones son: yodo, hierro y sulfuro (e.g. MSM y/o DMSO). ¡Estos tres artículos son excepcionales!! ¡Ahora se sabe, por ejemplo, que la investigación sobre MSM y/o DMSO en cáncer se ha suprimido por más de 50 años!!

La disponibilidad de la dosificación del yodo ha sido suprimida por el FDA por muchos años. Me he preguntado a menudo si alguien había descubierto secretamente que el yodo tenía calidades cáncer-que luchaban, y que quizás que es la razón verdadera el FDA suprimió su disponibilidad de la dosificación.

El hierro es el más interesante. Hay “una curación del cáncer del hierro” desarrollada por el curador austríaco de la fe, R.A. Hoffmann. Nunca he visto este elemento en un tratamiento alternativo estándar del cáncer, aunque algo de los alimentos que se saben para tratar el cáncer tienen hierro en ellos. Sin embargo, una advertencia está en orden. Demasiado hierro en la sangre puede conducir a los ataques del corazón. Éste es un pequeño hecho sabido que ha sido no hecho caso/suprimido por la comunidad médica.

Verdad, este hombre era excepcional y carecido solamente de una asociación cercana con otros investigadores alternativos del cáncer de su tiempo. Quizás, dado su descubrimiento independiente de los 3 alimentos adicionales, que era buena cosa.

Su dieta consiste en básicamente la mayoría de los vehículos, la mayoría de las frutas, algunos granos enteros, la mantequilla, algunos otros productos lácteos, los yugos del huevo (no blancos del huevo), y algunos otros artículos. La dieta se diseña para suplir los ocho suplementos nutrientes. La dieta es muy terminante en las cosas que no pueden ser consumidas (e.g. la sal de la tabla, incluso la sal de la tabla, la carne, los etc. mezclados con yodo no se permiten).

La dieta total es muy detallada, e incluye qué alimentos pueden y no pueden ser comidos, las dosificaciones del suplemento, etc. La dieta completa, junto con recetas, se puede considerar en el libro:
Anti-Cancer Diet del Dr. Moerman - programa alimenticio revolucionario de Holanda para combatir a cáncer, por Ruth Jochems (con un delantero de Linus Pauling)

Puesto que el libro es agotado, pondré algunos de los comentarios y de los detalles de la dieta en este Web site.

Pues el Dr. Moerman descubierto, las cantidades pequeñas de vitamina A tenía poco efecto en parar el crecimiento de los tumores. “Él encontró que la dosis más efectiva de la vitamina A era tan alta como 50.000 I.U. diarios, aunque él aumentó esta dosis a 100.000 I.U. en algunos casos severos.” (Página 11)

Alimentos

Aquí están las dosificaciones de los ocho alimentos dominantes en esta dieta:

1) Vitamina A (requiere la vitamina D como catalizador) - 50.000 I.U. a un máximo del diario de 100.000 I.U. - tomado una vez al día por la mañana - encontrada en mantequilla, zanahorias, aceite de hígado de bacalao, la leche con poca grasa, la espinaca y tomates

2) Complejo de la vitamina B - 2 tabletas, tomadas una tableta, two-times diariamente
La tiamina (B-1) encontró en arroz moreno, la leche con poca grasa, el germen del trigo y la levadura,
La riboflavina (B-2) encontró en yemas de huevo, vehículos verdes, la leche con poca grasa y la levadura,
El Niacin (B-3) encontró en germen y levadura del trigo,
El ácido Pantothenic (B-5) encontró en bróculi, col, coliflor, yemas de huevo y granos enteros,
El Pyridoxine (B-6) encontró en vehículos verdes, los cereales integrales y la levadura,
El Biotin (B-8) encontró en yemas de huevo, los cereales integrales y la levadura,
El ácido Folic (B-9) encontró en remolochas, endibia, col verde y guisantes verdes enteros
[Nota: No olvidarte del Cobalamin (B-12), encontrado en hígado, riñón, carnes, pescados, productos lácteos, algas azulverdes, y los huevos, la mayor parte de que no se permiten en esta dieta!]
Ver también:
http://www.netfit.co.uk/vit3.htm

3) Vitamina C - magnesio 1.250. 10 gramos de diario - tomado en varias dosificaciones pequeñas a través del día porque no puede ser almacenado por el cuerpo - “el paciente debe llevar la dosis más alta de la vitamina C que él o ella puede tolerar” - encontrado en agrios y vehículos frondosos verdes

4) Vitamina E - 400 I.U. a 2.200 I.U. diarios - también tomada en varias dosificaciones pequeñas - “importante: Comprobar con tu doctor si tienes tensión arterial baja.” - encontró en los aceites vegetales, germen del trigo y los cereales integrales

5) Ácido cítrico solución de 3 cucharas de sopa diaria - una cuchara de sopa, tres veces diarias (el citricum 10 de Acidum a 15 G. con aqua de 300 G.) - se encuentra en jugo del limón

Nota: Él hace comentarios sobre la vitamina P en los agrios (es decir citrin), que ayuda a la sangre para atravesar los vasos sanguíneos minúsculos, niacin también hace esto (una vitamina de B)

6) Yodo - solución de 3 cucharas de sopa diaria - 1 cuchara de sopa tres veces diarias (alcohol de Iodii, el 3%. Las gotas de la mezcla 1 a 3 en el agua de 300 G. o el vino amargo rojo) - “esto se puede preparar usando las partes iguales del alcohol del iodii y del otro líquido, dependiendo de la severidad del caso” - encontrado en la sal mezclada con yodo, que no se permite en esta dieta, así debe ser suplido

Ésta es una fuente posible del yodo:
http://www.herbalhealer.com/newproducts.html

7) Hierro - solución de 3 cucharillas diaria - una cucharilla tres diarios de las épocas - triplex aromático de la solución del ferrici no diluido de los sacharatis - encontrados en albaricoques, cerezas, yemas de huevo, vehículos frondosos verdes y frambuesas

8) Sulfuro - 1 gramo de diario - magnesio 500. dos veces al dia - el polvo creó depuratum del sulfuro 0.5 G. Este polvo puede ser mezclado con mantequilla y ser comido. [Nota de Webmaster: Asumo que esto se puede ahora tomar como MSM en incluso dosis más altas] - encontradas en bróculi, los brotes de Brussells, la col, la coliflor y yemas de huevo

Alimentos y bebidas

Los aspectos más importantes de la dieta son jugo del limón y jugo anaranjado. Mientras que es verdad que los agrios contienen algunos alimentos de la cáncer-matanza, basados en las tarifas de la curación que he visto, los agrios no ser tan bueno en las células de cáncer de la matanza como ser algunas de las otras frutas, tales como uvas púrpuras, fresas, frambuesas rojas, etc. en todo caso, presento su dieta.

Los adultos deben comer uno o dos yemas de huevo crudas diariamente, a menos que tengan enfermedad del hígado o de la vesícula biliar.

Los adultos y los niños deben beber el jugo de tres limones cada día.

Éstos son los únicos dos requisitos. Más allá de ésa una persona puede comer las proporciones de los alimentos permitidos a su propio deseo.

Alimentos:

Granos, cereales:

Permitido:
Panes integrales,
Pastas integrales,
Galletas integrales,
Arroz moreno sin pulir,
Cebada, salvado de la avena, germen del trigo,
Trigo, avena y copos de maíz

No permitido:
Todos los alimentos que contienen la harina blanca

Productos lácteos

Permitido:
Mantequilla, suero, queso de crema, requesón, queso joven del granjero, yema de huevo, leche con poca grasa, crema amarga, yogur-llana (debe contener el ácido láctico dextro, preferiblemente con el lactobacilo acidophilus - que restaura la flora intestinal)

No permitido:
Queso con el contenido de alto grado en grasas y en sal: Bleu, Brie, Cheddar, Muenster, suizo,
Clara de huevo

Vehículos

Permitido:
Todos los vehículos excepto ésos enumerados según lo no permitido

No permitido:
Todas las habas y guisantes exceptúan los guisantes verdes enteros en sus vainas,
Todas las patatas; rojo, dulce, blanco,
Col roja, sauerkraut, col blanca

Cantidades del límite:
Coles de Bruselas, coliflor, col verde, perejil

Se prefieren los vehículos crudos, orgánicos.

Para cocinar, cocer al vapor ligeramente en agua. No utilizar no más que un sujetador de sal del mar en agua de cocción. No hervir.

Frutas

Permitido:
Todas las frutas excepto ésos enumerados según lo no permitido

Se prefieren las frutas crudas, orgánicas (cocinar: ligeramente vapor en agua - no utilizar ninguna azúcar si está cocinada, y no lo hace la ebullición)

Empapar todas las frutas secadas en el agua por 24 horas, desechar el líquido que empapa antes de comer

Jugos - todos los jugos de las frutas y de los vehículos permitidos en la dieta se recomiendan

No permitido:
Fechas, higos, ruibarbo, uvas dulces

Recomendado altamente:
Jugo de la remolocha, jugo de zanahoria, jugo anaranjado mezclado con el jugo del limón

Condimentos - el vestir y condimentos

En la moderación o según lo indicado de otra manera abajo:

Hoja de laurel,
Pimienta negra (límite a un sujetador de vez en cuando),
Crema (uso de vez en cuando),
Ajo,
Té de la hierba,
Miel (límite a una cucharilla diaria),
Jugo del limón,
Mayonesa de Moerman (receta en libro),
Nuez moscada molida moscada,
Aceite de oliva (tipo planchado en frío del uso solamente),
Queso, rallado (variedades con poca grasa, poco saladas del uso solamente),
Perejil (uso escasamente),
Sal del mar (uso solamente un sujetador en agua de cocción),
Aceite de girasol (tipo frío-procesado uso solamente),
Cubos de caldo vegetales (utilizar ésos hizo sin productos químicos o preservativos solamente),

Alimentos prohibidos

Pescados,
Carnes,
Crustáceos,
Bebidas alcohólicas,
Grasas animales,
Colorantes artificiales,
Habas y guisantes: habas de riñón, lentejas, guisantes del marrowfat,
Quesos con el contenido de alto grado en grasas y en sal: Azul, Brie, Cheddar, Muenster, suizo,
Preservativos químicos,
Cigarros, cigarrillos, tabaco de la pipa,
Cacao,
Café,
Blancos del huevo,
Aceites vegetales (transformados por el calor) hidrogenados [es decir ácidos transporte-grasos],
Acortamiento vegetal (transformado por el calor) hidrogenado [es decir ácidos transporte-grasos],
Margarina [es decir ácidos transporte-grasos],
Setas,
Patatas, todas las variedades,
Sal refinada, mezclada con yodo de la tabla,
Acción o caldos hechos de pescados, de carne, o de crustáceos,
Azúcar blanca refinada y todos los alimentos que contienen el azúcar blanca refinada,
Tés que contienen cualquier cantidad de cafeína,
Harina blanca y todos los alimentos que contienen la harina blanca

Sobrealimentar este tratamiento

Porque el Dr. Moerman murió en 1988, ha habido muchos descubrimientos, particularmente concerniente a las células de cáncer de la matanza, que no son parte de su dieta. Esto se debe tener siempre presente. También, como la dieta laetrile de Binzel, la dieta de Moerman no favorece correctamente los vehículos y las frutas que contienen la mayoría de los alimentos de la cáncer-matanza. Por esta razón esta dieta se debe sobrealimentar y modificar para más nuevos descubrimientos.

Esta dieta sufre solamente del período y del aislamiento en los cuales fue desarrollada. Por ejemplo, MGN-3 o MGN3 y los suplementos beta del glucan ahora se saben para construir el sistema de la inmunidad más rápidamente que la mayoría de las dietas del cáncer pueden lograr. MSM está disponible ahora como suplemento del sulfuro. El jugo de zanahoria es lejos superior a los suplementos puros de la vitamina A, y así sucesivamente.

Un tratamiento alternativo del cáncer debe ser un protocolo de tratamiento completo. No olvidarte de estudiar el protocolo de tratamiento completo para la etapa I, II e III los pacientes del cáncer y el protocolo de tratamiento completo para los pacientes del cáncer de la etapa IV:
Tratamiento para la etapa I, II e III pacientes del cáncer
Tratamiento para los pacientes del cáncer de la etapa IV



Important Notes:

There is a backup of EVERY web page linked to on this site. If you cannot link to a web page for two consecutive days, please notify CancerTutor by email. A similar site, or a mirror of the information on the original site, will be substituted for the old URL.

Please email your friends about this site, and link to this site on your web page!

Click here to read the FDA required disclaimer: FDA Required Disclaimer and Discussion of Key Terms
Click here to read about the CancerTutor webmaster: About R. Webster Kehr
To contact CancerTutor, the email link is at the bottom of the Home Page

No hay comentarios.:

BUSCADOR DE NUESTROS SITIOS

Google Custom Search