martes, marzo 13, 2007

AZÚCAR BAJA EN LA SANGRE
Por B.H.C.

Quinto edición
KARPAT PUBLISHING CO. Inc.
CAJA 5348 del P.O.
CLEVELAND, OHIO 44101
© 1971. Karpat Publishing Co. Inc.


CONTENIDO


EL PROPÓSITO DE ESTE FOLLETO

… es promover la cooperación inteligente de pacientes con los médicos.

Los pacientes podrán notar y describir condiciones bajas posibles del azúcar de sangre y ayudar así a sus médicos en la diagnosis correcta. Entienden el significado de restricciones antes y durante de la prueba de la tolerancia de la glucosa y del propósito de otras examinaciones. Adherirán inteligente a la dieta prescrita porque entienden el efecto indeseable de los artículos prohibidos del alimento.

Médicos excepto tiempo en explicar su procedimiento aconsejando a pacientes leer este folleto. Necesitan contestar a preguntas individuales solamente.

Este ahorro de tiempo tiene una ventaja a los pacientes; también, porque hace sus visitas más cortas y menos costoso en el país pueden estudiar las instrucciones en el ocio y no se olvidarán de ellas, porque las tienen en la escritura.

* * * * * * * * * *

El contenido de este folleto se compila de la literatura médica enumerada en las páginas 30 a 32. Los libros se cotizan por nombre de autor, de título y de página. Aunque los escritores de estos libros convienen generalmente hay un cierto desacuerdo entre ellos con respecto las causas, la diagnosis y al tratamiento. Todos los libros contienen una cierta nueva y práctica información. Intentar leer tanto de él como puedes. Pedir tu biblioteca pública para adquirir estos libros.

Al mejor de nuestro conocimiento y creencia la información que damos y cualesquiera opiniones o sugerencia ofrecemos son sana, pero los damos como servicio público y negamos la responsabilidad de cualquier acción en confianza sobre eso. No nos representamos pues los expertos no encuentran ninguna confianza confidencial o relación del profesional puede ser deducido en cualquier momento.

No es definitivamente el propósito de este folleto animar el self-treatment. Los riesgos implicados en el self-treatment se indican querido en la página 7. Ninguna remisiones a los médicos no constituyen la recomendación o el endoso. Todas las relaciones del doctor-paciente se deben hacer personalmente y son independiente de nuestras actividades.


UNA EXTENSIÓN AMPLIA - POCA CONDICIÓN ENTENDIDA

Los expertos piensan que la condición baja del azúcar de sangre (hypoglycemia) es cinco a diez veces más frecuente que la diabetes en los E.E.U.U. Roberts y la estimación del cañizo que 50 millones de americanos sufren de ella. Nittler piensa que el número verdadero es mucho más alto, y más cercano al 80% de la población. Casi todos los alcohólicos tienen esta condición y el cerca de 40% de neuróticos y de psicópatas pueden contribuir la parte de sus problemas al azúcar de sangre baja.

No es generalmente peligroso, pero el maltratamiento puede ser fatal cuando acompaña la diabetes (hypoglycemia reactivo), o cuando el Coma de la insulina trata a un paciente hipoglicémico sicopático. El daños de cerebro irremediable pueden ocurrir cuando confunden desde un alcohólico y se ponen a un paciente hipoglicémico en cárcel sin el tratamiento de la emergencia. Misdiagnosis puede causar años largos del sufrimiento costoso e innecesario en clínicas y hospitales mentales.

Misdiagnosis incluyó el asma, neurosis, enfermedad imaginaria, epilepsia, psicosis, enfermedad nerviosa de la piel, artritis, hipertensión, menopausia, retraso mental, psicosis del parto, diabetes, alcoholismo, síndrome de Meniere, arteriosclerasis cerebral. En algunos casos el hypoglycemia fue diagnosticado correctamente, pero tratado erróneamente con el azúcar.

A pesar de que la condición baja del azúcar de sangre fue descubierta en 1924 por el Dr. Seale Harris, M.D. que 23 años más tarde recibió la medalla de servicio distinguido para su investigación de la asociación médica americana, él sigue siendo dura encontrar a un médico que tiene un conocimiento actualizado en este campo. Incluso los doctores están sufriendo del azúcar de sangre baja sin realizar su condición.

La razón de esta carencia del conocimiento es que la condición baja del azúcar de sangre no está enseñada en suficiente detalle durante el entrenamiento médico. Los médicos tienen que adquirir este conocimiento privado. Su atención es llamada a ella con frecuencia por los libros escritos por sus colegas, para el público en general. Muchas veces el interés de un médico es levantado por algunos de sus pacientes que han leído más sobre él que su doctor.

Por más de 40 años solamente un libro estaba disponible para el público en hypoglycemia, pero en los seis años pasados cerca de diez más libros fueron publicados. Muchos artículos se escriben en compartimientos de la salud sobre el azúcar de sangre baja. Las reimpresiones y los folletos están disponibles. Esto demuestra el aumento del interés reciente de médicos y de pacientes.

Hay tres ciencias médicas rápidamente que se convierten hoy, y todos los éstos están conectados con la condición baja del azúcar de sangre: endocrinología, bioquímica, y nutrición. Cuando los descubrimientos de estos campos se sabían a cada médico podrán ayudar a sus pacientes más con eficacia.


¿TIENES AZÚCAR DE SANGRE BAJA?

Puedes sospechar el azúcar de sangre baja:

Si tu padre sufrió de la diabetes o del hypoglycemia.
Si estás en una dieta restricta debido a la reducción, o debido a una cierta enfermedad.
Si estás tomando a drogas continuamente, como la aspirina, los barbitúricos, o propanolol.
Si tienes péptico la úlcera, o la pieza de tu estómago fue quitada por la cirugía.

Si tienes varios de los síntomas siguientes: Estos síntomas se pueden conectar con muchas otras enfermedades; por lo tanto su presencia no es una muestra segura, sólo una posibilidad que sufres de la condición baja del azúcar de sangre. Ayudará a tu médico si anotas tus síntomas. También registrar lo que hiciste o comiste antes de que los síntomas comenzaran, o antes de que pararon. ¿Cómo rápidamente el cambio vino? ¿Cuanto tiempo duró? ¿Cuál es tu dieta general?


Síntomas mentales:

    Mi mente va ocasionalmente espacio en blanco.
    Me confundo fácilmente.
    Soy olvidadizo.
    Tengo de vez en cuando dificultad con la concentración.
    Ahora soy un underachiever en escuela o en trabajo.


Síntomas emocionales:

    Pierdo mi genio fácilmente.
    Tengo dificultad en controlar mis emociones.
    Tengo deseos sexuales excesivos.
    (Varón:) Soy impotente. (Hembra:) Soy frígido.
    Descuido limpieza y aspecto.
    Tengo dificultad en guardar mis trabajos.
    Soy muy impaciente.
    No puedo conseguir junto con otros fácilmente.
    Ciertas cosas me irritan mucho.
    Me presionan, azul.
    Perdí mi interés en mi trabajo.
    Soy cansado de vivir.
    Soy muy nervioso.
    Mi vida ha llegado a ser sin objetivo.
    Estoy ansioso y asustado pero no sé por qué.
    Tengo una sensación del peligro inminente.
    Me siento muy tenso.
    Tengo miedos sin fundamento (phobias).
    Tengo griterío deletreo.
    Me siento muy agitado.
    Tengo tendencias suicidas.
    Hago fácilmente violento.
    Tengo un deseo de causar daño a otros.
    Deseo venganza en sociedad.


Síntomas corporales:

Visión:

    Mi visión llega a ser de vez en cuando velada o doble.
    La luz del sol lastima mis ojos.
    Me siento mareado o negro hacia fuera, especialmente cuando estoy parado para arriba repentinamente.
    Soy mareado, escalono, o tejo, especialmente por la mañana, o antes de comidas.
    Tengo desmayarse deletreo.


Tiredness:

    Muy me agotan, especialmente por la mañana.
    Me siento generalmente muy cansado y débil.
    Soy muy débil ambos por la mañana y la mediados de-tarde.
    Me siento lo más mejor posible después de una buena comida.
    Me siento muy congestionado o soñoliento después de comer los dulces y el otro alimento almidonado.
    Soy muy soñoliento durante día.
    No puedo dormir bien durante la noche.
    Despierto y no puedo ir de nuevo a sueño.
    Mi sueño es profundo pero de restauración.
    Tengo sudor frío durante noche.
    No tengo ninguna fuerza muscular sobre despertar.
    Necesito el estímulo del alcohol, del café, de los cigarrillos, o de las drogas.
    Me siento bien después de comer el caramelo, tortas, o de beber las bebidas no alcohólicas.


Digestión:

    Los dulces y el café del alcohol me hace malo de la sensación mismo. No puedo tolerarlos.
    Tengo estreñimiento.
    Tengo el estreñimiento y diarrea que se alternan.
    Tengo señal de socorro abdominal.
    Sufro de enfermedad de movimiento.
    Perdí mi apetito enteramente.
    Tengo de vez en cuando ravenously hambre.
    Soy gordo.
    Sufro de la indigestión continua.
    Tengo hinchar frecuente.
    Un poco alcohol me hace bebido.
    Anhelo la sal.


Dolores:

    Tengo dolores de cabeza terribles.
    Siento de vez en cuando un dolor a través de mi hombro izquierdo en la dirección de mi collarbone, o en la parte posteriora de mi cuello.
    Sufro del agotamiento de calor.
    Tengo hinchazón en mis manos y pies.


Piel:

    Mi boca es muy seca.
    Tengo una enfermedad de la piel.
    Mis manos y piernas sienten frío.
    Sudé excesivamente.
    Mis manos perspire cuando me excitan.
    Mi piel es seca y escamosa.
    Perspire muy poco, excepto underarms, y las palmas durante la tensión.
    Mis miembros se sienten entumecidos.
    Tengo una sensación el zumbar de mis labios o dedos.
    Despierto a veces en un sudor en la noche.


Otras enfermedades:

    Tengo alergias, asma.
    Mi corazón bate de vez en cuando muy rápidamente.
    Tiemblo a veces adentro.
    Cojo un frío fácilmente.
    Soy muy susceptible a las enfermedades infecciosas.


Para las madres:

    Tengo empalmes de dolor.
    Mis músculos crispan de vez en cuando.
    Tengo a veces calambres.
    Tengo convulsiones ocasionales.
    Me presionaron después de parto.
    Tenía abortos, o nacimientos prematuros.


Dieta:

    Anhelo los dulces y las tortas, o los pasteles.
    No bebo mucha agua.
    Bebo mucho café o té diario; Sobre las tazas del _____.
    Tengo gusto de la cola y de otras bebidas no alcohólicas, y bebo las botellas del _____ diariamente.
    Bebo las bebidas alcohólicas diarias.
    Consumo generalmente las botellas del ____ de cerveza.
    Consumo generalmente los cristales del ____ de vino.
    Consumo generalmente el whisky del ____.
    Yo como muy irregular.
    Salto generalmente el desayuno.
    Fumo los paquetes del ____ diarios.
    Soy un fumador empedernido.


Época de síntomas:

    Mis síntomas son los más fuertes por la mañana antes de desayuno.
    Siento estos síntomas generalmente sobre pocas horas después de comer.
    Tenía los síntomas después de agotar ejercicio o el trabajo físico.
    Mis síntomas siguieron trastornos emocionales intensivos.


Nota para las madres: Si eres diabético, o hipoglicémico, alertar a tu doctor a esto. Los síntomas son más frecuentes en niños prematuros. Demuestran para arriba en el primer día en los niños de madres diabéticas, y en los primeros tres días en los niños de madres hipoglicémicas. Los síntomas pueden ser el temblor, dificultad en la respiración, azul que da vuelta de la piel, piel gris, convulsión, coma, letargo, irritabilidad, rechazan la alimentación, el movimiento desigual de piernas o los brazos. La ayuda rápida es importante prevenir daño de cerebro. El doctor puede relevar estos síntomas por la glucosa dada intravenoso, o en una botella.


PELIGROS DEL AUTOEXAMEN Y DEL SELF-TREATMENT

Las muestras antedichas pueden advertirte sobre la posibilidad o el hypoglycemia, pero no son bastantes para diagnosticarse del hypoglycemia y para comenzar el self-treatment. Esto puede ser peligroso, porque una cierta otra enfermedad puede causar estos síntomas, y si descuidas su descubrimiento, y retrasa su tratamiento que puedes causar daño irremediable. Los tumores causan raramente síntomas del hypoglycemia. Los tumores tienen que ser quitados por la cirugía aunque que no son cancerosos. [No siempre verdad]

Por lo tanto, la cosa razonable cuando sospechas hypoglycemia es buscar a un médico que pueda diagnosticarte y tratar correctamente.

Pero para aprisa los primeros auxilios debes saber evitar los apagones prolongados que pueden causar daño de cerebro irremediable. Muestras del ataque que viene: clamminess, dilatación de las pupilas, que está conectada con sensibilidad creciente con el pulso ligero, más rápido, shakiness, inquietudes. Éstos se pueden seguir con desmayarse después de lo cual la confusión y la desorientación pueden aparecer. Para evitar éstos u otros síntomas puedes comer el caramelo, un postre rico, o cola de la bebida, u otros líquidos azucarados. Pero nunca considerar éstos un tratamiento, porque si no haces algo más, se volverán los síntomas pronto. Es mucho mejor prevenir los síntomas comiendo un poco de alimento de la proteína alrededor de una hora antes de que aparezcan los síntomas generalmente, y sigue la dieta prescrita para los pacientes bajos del azúcar de sangre, incluso antes de que puedes ver a un doctor para la examinación cuidadosa.


CÓMO ENCONTRAR A UN MÉDICO

Primero ver a tu propio médico. Descubrir si él sabe bastantes sobre hypoglycemia y sus tratamientos. Decirte tus síntomas. Si él rechaza incluso considerar el azúcar de sangre baja como posibilidad, o si él te recomienda para comer más dulces, o si él no quisiera que tuvieras una prueba de la tolerancia de la glucosa de cinco o seis horas de largo, entonces sabes tienes que buscar a otro doctor.

Si tu médico admite abiertamente que él no sabe bastantes sobre hypoglycemia, pero está dispuesto a aprender sobre él, decirte escribir a la sociedad metabólica suprarrenal de la investigación de la fundación de Hypoglycemia (caja 25 del P.O. Fleetwood. Montaje Vernon. La N.Y. 10552, o la llamada 914-664-6450) y pide su guía del tratamiento: “Hypoadrenocorticism: un acercamiento de Endocrinologic a la etiología y al tratamiento de Hypoglycemia funcional” que se provee libremente para los médicos. O él puede recomendar a algunos de sus colegas que sean expertos en esta pregunta.

Si no puedes encontrar a un médico interesado y suficientemente informado para escribir o para llamar a la misma sociedad para la dirección del médico más cercano que está conectado con ellos.

Los pacientes conectaron con los capítulos formados fundación de la fundación de las fronteras de la salud de Hypoglycemia en varios estados. Para tus direcciones escribir a la oficina principal: Avenida del extremo del oeste 277. Nueva York. N.Y. 10023. Estos grupos tienen reuniones regulares y publican un boletín de noticias para los miembros con la información muy práctica.

Formaron a los grupos anónimos recientemente hipoglicémicos, también. Oficina principal: Caja 1173 del P.O. Estados de Palos Verdes. Ca. 90274.

Los alcohólicos anónimos y los grupos AI-Anóces comienzan a realizar que la importancia de esta pregunta y los doctores conectados con estos grupos están consiguiendo interesaron en el tratamiento bajo del azúcar de sangre. Consultar tu libro de teléfono local para tus oficinas principales.

Grupos anónimos de los esquizofrenicos (oficina principal: Caja 913. Saskatoon. Sask., Canadá) y capítulos americanos de la asociación de la esquizofrenia (oficina principal: Habitación del oeste 805 del St. 56 45. Nueva York. La N.Y. 10036, el tel. 212-972-0705) tienen suficiente conocimiento del hypoglycemia y están conectados con los médicos que pueden ayudarte en la regulación de tu condición baja del azúcar de sangre.

Mientras que el hypoglycemia está conectado de cerca en la mayoría de los casos con la nutrición, los almacenes y los grupos del alimento natural interesados en nutrición pueden poder ayudarte a encontrar a un médico. Las oficinas principales: Asociados naturales del alimento, caja 210 del P.O. Atlanta. Tejas 75551. Federación nacional de la salud, 211 Colorado del oeste Blvd. Monrovia. Ca. 91016 pueden decirte las direcciones de capítulos locales y de sus tiempos de la reunión. Van para la información.

Puedes formar a un grupo de la salud en tu lugar con la otra gente interesada y discutir esto y otras preguntas de salud importantes en tus reuniones semanales o mensuales. Esta manera puedes ayudar a otros para encontrar a doctores.

* * * * * * * * * *

Si tu médico está dispuesto a tratarte, decirte antes de que experimentes las pruebas que quisieras que tuvieran una copia de los resultados detallados de tu prueba de la tolerancia de la glucosa y de otras pruebas para la referencia futura. Necesitarás éstos en caso de que tengas que experimentar cirugía, o harás embarazado, o tienes que cambiar a doctores. Necesitas los números exactos de cada sangre a fin de los resultados, no apenas una declaración general que la prueba fuera negativa o positiva.

Si tienes hypoglycemia tu doctor puede darte inyecciones adrenocorticales del extracto (AS) antes, durante, o después de cirugía, o de parto. Después de cirugía él utilizará una diversa cantidad de solución de la glucosa o del levulose. Él examinará la tu derecha del niño después de su nacimiento o condición hipoglicémica posible y lo tratará por consiguiente para evitar daño de cerebro.

Si tu médico no te promete una copia de los resultados de la prueba, buscar a otro doctor que entienda la importancia de esta petición.


DIAGNOSIS

Diagnosticar el azúcar de sangre baja puede parecer simple, pero puede ser realmente difícil.

Algunos médicos utilizan un cuestionario para enumerar los síntomas y los hábitos dietéticos. Puede tener 300 preguntas que puedes completarlo en el país en tu ocio. El doctor pedirá la historia de la salud de tu familia y tu propia historia personal de la salud. Él tiene que saber tu vida emocional, también. Él realizará una examinación médica completa, para ver que no hay otras causas detrás de tus síntomas. Si sientes algunos de los síntomas durante tu visita, él puede hacer que un punto rápido prueba con solamente una gota de la sangre y de una cinta especial que dé una estimación aproximada de tu nivel de azúcar de sangre. Esto no puede tomar el lugar del largo a fin de, pero sea muy útil para la evaluación de la situación actual y descubrir que tus síntomas están conectados con el azúcar de sangre baja o alta.

Una prueba de la tolerancia de la glucosa de cinco o seis horas se puede realizar en la mañana o durante la tarde. La dieta generalmente se debe seguir por cinco a siete días antes de la prueba. Algunos médicos aconsejan a sus pacientes comer una cantidad adicional de dulces, pero esto es considerada un error por otros doctores, porque puede activar los síntomas y torcer las pruebas. Los tranquilizantes y las dosificaciones de la mega-vitamina se deben continuar alrededor de una semana antes de la prueba porque cambian los resultados de la prueba. No se requiere ningún ayuno para la prueba de la tarde. La prueba de la mañana requiere 12 horas de ayuno total. Ningún alimento o bebidas se debe tomar, de no fumadores, o se permiten las drogas.

Al principio de la prueba de la tolerancia de la glucosa recibirás la glucosa para beber. Tu sangre será examinada para el contenido del azúcar al principio de la prueba, después de la primera y segunda media hora, y luego cada hora. La sangre de las yemas del dedo es bastante para las examinaciones y se parece ser más confiable que de las venas.

La examinación de la orina puede él agregó a esto en los mismos intervalos.

La glucosa que bebiste traerá para arriba tu nivel de azúcar de sangre sobre la primera hora. Si no tienes hypoglycemia, volverá a la gama 80 a 120 sobre la segunda o tercera hora y permanecerá allí. Incluso una gota de 10 miligramos debajo del nivel de ayuno es significativa, y algunas autoridades dicen que incluso una gota de 3 miligramos tiene un impacto profundo en el cuerpo. Si eres hipoglicémico puede variar el grado de levantamiento, y caerá debajo de 70 dentro de algunas horas, aunque en el extremo que puede ser que se levante otra vez. En el caso de la diabetes tirará encima de mucho más alto, sobre 160 o 170, permanecerá allí más larga, y volverá lentamente hacia el nivel normal, aunque puede no alcanzarlo.

Durante la prueba, cada media-hora, debes registrar cómo te sientes. Si los síntomas vuelven mientras que la prueba demuestra el azúcar de sangre baja que prueba que tú yo hipoglicémico. El suddenness de la gota causa generalmente los síntomas, y no la profundidad del nivel. En algunos casos no hay síntomas, aun cuando el nivel del azúcar de sangre es bajo. En otros casos, el nivel es “plano” y está conectado con un sistema especial de síntomas. Un médico experto puede decir de la curva qué glándula o órgano está implicado, del pituitario, de la tiroides, del suprarrenal, hígado, o páncreas.

Algunos médicos pueden primero utilizar una prueba corta. Comes un desayuno generalmente en el laboratorio en donde la sangre se toma antes de desayuno y 50 minutos después de que has acabado comer. Si esta prueba demuestra el azúcar de sangre baja, la prueba más larga es no necesaria, sino si la prueba corta es negativa, la más larga a fin de sea realizado.

Hay diversos métodos para la prueba larga de la tolerancia de la glucosa, con diversos niveles estándares. Por lo tanto un método común de la evaluación no se puede dar aquí. Ninguna de las dos pruebas está absolutamente correctas. Puedes tener hypoglycemia aunque que la prueba de la tolerancia de la glucosa no lo demuestra pero los síntomas están presentes.

Algunos médicos prefieren una dieta restricta one-week del carbohidrato con las proteínas y las grasas solamente y ellas demandan que revela tu condición mejor que la prueba larga de la tolerancia de la glucosa. (Martin: Azúcar de sangre baja 45.)

Otros pruebas de laboratorio pueden incluir cuenta de sangre completa; prueba del yodo de la proteína y/o T3 encuadernado, prueba de la función hepática, tolbutamide, o prueba del leucine, pruebas del corazón, prueba del audiómetro, prueba del reflejo de Achilles.

BORDER=1



EXPLICACIÓN DE HYPOGLYCEMIA

Si tu médico diagnosticó hypoglycemia será útil que sepas un pedacito más sobre el origen de la condición baja del azúcar de sangre y la química del cuerpo detrás de él.


Causas

La inclinación a esta condición puede ser heredada. Hypoglycemia es causado raramente por canceroso, o los tumores benévolos, ampliación del páncreas, sobre-sensibilizaron el páncreas, las glándulas pituitarias, suprarrenales o de tiroides el funcionar incorrectamente, producción enzimática deficiente del glucagon o, los apuros del hígado o del estómago, menopausia o los factores congénitos.
[gon N. del · del ca del · del glu. Una hormona produjo por el páncreas que estimula un aumento en niveles de azúcar de sangre, así oponiendo la acción de la insulina.]

Las causas mas comunes son las diversas clases de tensión: comprobación (overwork, carencia del resto, enfermedades, lesiones), emocional (miedo, odio. inseguridad. hostilidad, etc.), alimenticio (se quitan demasiada azúcar y café, el alimento altamente procesado del carbohidrato de el cual los factores necesitaron para la función hepática apropiada, desequilibrio alimenticio), y producto químico (venenos, alcohol. el fumar. drogas, preservativos, dulcificantes, suavizadores, alkalizers, acidificadores, hormonas, tintes, antioxidantes, hydrogenators, etc.).

Sobre la respiración puede causar hypoglycemia-como síntomas.


Nombres

Los diversos nombres del hypoglycemia significan un caso específico (absoluto, orgánico, reactivo, simulative-, transeúnte, tabaco, funcional-hypoglycemia, hyperinsulinism, hypoadrenocorticism), o una semejanza mera (pseudohypoglycemia).


Azúcar-control

Hypoglycemia está conectado con desequilibrios alimenticios en la mayor parte de los casos y tratado sobre todo por la dieta apropiada. Por lo tanto es muy importante entender el control del azúcar de nuestro cuerpo.

El azúcar es el combustible del cuerpo y se necesita para la energía y la calefacción. Es el más importante para el funcionamiento de nuestro cerebro. Una carencia prolongada del azúcar puede causar daño de cerebro irremediable. Sufrimos generalmente más rápidamente de la carencia del azúcar que de la abundancia de ella en nuestra sangre.

El azúcar se obtiene del alimento que comemos. Cada clase de alimento se puede transformar en un tipo especial de azúcar: glucosa que es llevada por la sangre a las diversas partes del cuerpo. Un poco de alimento se convierte en la glucosa muy rápida (alcohol. azúcares. almidones), otros lentamente (proteínas, grasas). El contenido del azúcar de carbohidratos varía a partir de 100% (el azúcar blanca) hasta el 3%. Las frutas contienen generalmente el azúcar de 10 a del 20%, vehículos 3 a el 20%. el 58% de las proteínas y el 10% de grasas se pueden convertir en el azúcar.

El nivel del azúcar de la sangre es mantenido en el nivel apropiado por un mecanismo de regulación complicado del cuerpo en el cual varias glándulas y órganos de endocrina están implicados.

Si comemos demasiado alimento fácilmente convertible, el nivel del azúcar de sangre va encima de rápido y activa el mecanismo de regulación. De cerebro la orden va a la tiroides pituitaria y se secreta las glándulas de la isla de Langerhans (en el páncreas) y la insulina. Esto ayuda a almacenar exceso del azúcar en el hígado (como glicógeno) y en los músculos. El exceso se convierte en la grasa.

Cuando el contenido del azúcar en la sangre es demasiado bajo, otra orden va del cerebro (otra vez a través del pituitario y de la tiroides) a las glándulas suprarrenales, a secretar otra hormona, la adrenalina, que lanza el azúcar almacenada en el hígado. (Las glándulas suprarrenales tienen dos porciones. La parte externa, o la corteza, produce por lo menos 32 hormonas, la parte interna, o la médula, secreta la adrenalina. Una de las hormonas es un factor de la contra-insulina.) si éste no es bastante, azúcar almacenada en los músculos puede ser lanzado. Pero el azúcar convertida en la grasa no es fácilmente disponible. El solamente 10% de él se pueden reconvertir en el azúcar de sangre.

Por varias razones este mecanismo de regulación puede ir mal y cuando hay demasiada azúcar en la sangre, exagera la secreción de la insulina. Por lo tanto las gotas del nivel de azúcar de sangre debajo requerida y tú tenéis hypoglycemia.

Podemos comparar este mecanismo de regulación al termóstato de calor-regulación en nuestro hogar. Si llama para el calor pero después no para a tiempo, el hogar consigue demasiado caliente (diabetes). Si no puede enviar la señal para más calor la casa consigue enfriada demasiado (hypoglycemia).

BORDER=1

Las emociones pueden causar apuro a través de las glándulas suprarrenales, especialmente si son fuertes o continuas. Como cualquier otra tensión, las emociones hacen las glándulas suprarrenals secretar la adrenalina para lanzar azúcar almacenada. Después de la reserva del azúcar del hígado y de los músculos se agotan, el nivel de azúcar de sangre apropiado no puede ser mantenido. Cae. La dieta deficiente, o los órganos que funcionan incorrectamente puede causar el mismo resultado.

La solución es ésa en vez de confiar en el mecanismo de regulación que funciona incorrectamente, tú asume el control el control de tu nivel de azúcar de sangre. Esto puede ser hecha comiendo esos alimentos solamente que sean cualquier punto bajo en los carbohidratos (generalmente no más el que 15%), o se convierte lentamente en el azúcar de sangre (las proteínas y las grasas.) que tienes que eliminar ambos los alimentos altos fácilmente convertibles del contenido de carbohidrato y las tensiones duraderas.

La función de las glándulas suprarrenales se puede ayudar por los extractos adrenocorticales naturales (AS) inyectados intravenoso, o intramuscular, o tomados por via oral.

Ahora puedes entender porqué es incorrecto tratar la condición baja del azúcar de sangre comiendo más caramelo, chocolate, dulces, postres, o bebiendo las bebidas alcohólicas. Éstos lanzan de tu mecanismo de regulación defectuoso aún más. El café, té, cola bebe (conteniendo el cafeína) y fumando interfiere con el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y causa la secreción de la adrenalina, aumentando el azúcar de sangre esta manera. Esto lanza del mecanismo que balancea tan con eficacia como comiendo el azúcar. Por lo tanto si deseas recuperarse, tienes que eliminar éstos, también.

El propósito del cuerpo levantando el nivel de azúcar de sangre mientras que estás fumando es defenderte del efecto del envenenamiento de la nicotina. El fumar pesado agota la fuente de azúcar del hígado, y no hay protección contra el envenenamiento de la nicotina. Después del azúcar blanca, la nicotina es el delincuente peor de los niveles de azúcar de sangre normales, café que ocupa el tercer lugar. (Rodale: Nicotina - veneno, estimulante. y deprimente)

Los síntomas bajos crecientes del azúcar de sangre hacen a fumador nervioso, mareado, influencian su vista, hacen conducir muy peligroso, y la concentración mental llega a ser difícil. La condición nerviosa de los fumadores mejora definitivamente cuando paran el fumar.

El alcoholismo está conectado con la condición baja del azúcar de sangre en casi todos los casos, y con las glándulas suprarrenales agotadas, también. Ésta pudo ser la base física del alcoholismo, aunque en la mayor parte de el alcoholismo de los casos tiene un factor emocional, también, y necesita el tratamiento físico y emocional, e incluso la ayuda espiritual, como la práctica de A.A. eminentemente prueba. Los miembros de A.A. están haciendo más conscientes de su condición baja del azúcar de sangre, y de su necesidad de su tratamiento. El beber del café, los dulces, y el fumar pesado, “gozado generalmente” en las reuniones del A.A. hacen abstinencia más difícil para ellas y son malos substitutos para el alcohol incluso peor. Un dulce va de borrachera puede causar síntomas perfectos de la resaca, porque éstos están conectados con hypoglycemia. (Blaine: Adiós alergias 67.) Suplementos adicionales de la vitamina ayudan a los alcohólicos mucho mejor por la dieta apropiada prescrita para el hypoglycemics y y del mineral. (Williams: Alcoholismo - el acercamiento alimenticio)

El Overreaction al alcohol con síntomas de la embriaguez se puede causar por la condición baja del azúcar de sangre aunque solamente que la cantidad pequeña de alcohol fue consumida. Las muestras características son: la baja temperatura, sudando, pulso rápido, respiración no olor del licor. El dormir en esta condición es muy peligroso. La ayuda rápida es necesaria. Como primeros auxilios darlo para beber el jugo anaranjado u otra bebida dulce. Si él no se recupera, ni comienza a pasar hacia fuera, llamar a médico que puede administrar la inyección intravenosa de la glucosa. (Weller: Cómo vivir con Hypoglycemia 65.)

El exceso de peso puede ser debido al hypoglycemia. Según una investigación médica 9 fuera de 10 personas gordas tener hypoglycemia reactivo. Esto explica su anhelar para el alimento y especialmente para los dulces. Para superar esto, tienen que seguir la dieta del hypoglycemia, que os permitirá perder el peso con seguridad. El ejercicio también se recomienda para ellos. (Prevención el junio de 1968: El azúcar de sangre baja causa exceso de peso)

Las alergias desaparecen en algunos casos cuando se trata el hypoglycemia. (Blaine: Adiós alergias)

El agotamiento está conectado con frecuencia con el azúcar de sangre baja. (Roberts: Agotamiento)

El mal comportamiento en niños, acción criminal en adultos, vandalismo en adolescentes puede ser debido al hypoglycemia. (Rodale: Salud natural - azúcar y la mente criminal.)

Las dificultades maritales que originan de holgazanería que se parece, de la suerte del amor, del unfaithfulness, de la irritabilidad, de la violencia y de otros “cambios de la personalidad” pueden ser síntomas bajos del azúcar de sangre. Muchos divorcios pueden ser evitados y las uniones ser ahorrados. (Blaine: Adiós alergias 36.)

El asma, la fiebre reumática, la poliomielitis, la epilepsia y la úlcera gástrica se pueden conectar con hypoglycemia. (Fredericks: Azúcar de sangre baja 48.)

Pero los cambios de la personalidad pueden ser debido a algunas otras causas. Los metales pesados, el sarampión, las infecciones del virus, la gripe, la utilización escasa de algunas vitaminas, los disturbios de las glándulas de endocrina, la esclerosis múltiple, la epilepsia, la anemia perniciosa, la deficiencia del hierro e incluso la posición incorrecta de los dientes (malocclusion) pueden causar síntomas emocionales. (Fredericks: Azúcar de sangre baja 133.)

La neurosis puede permanecer en algunos casos incluso después se corrija su condición baja del azúcar de sangre. Los factores físicos y psicologicos pueden también influenciarla, y tienen que ser quitados.


TRATAMIENTO

Dieta:

La dieta apropiada es generalmente la parte más importante del tratamiento. La recuperación depende de ella en el cerca de 90%. La ventaja de esta dieta es que es una dieta saludable para cada miembro de la familia. Es básicamente una dieta gorda y baja media de alto valor proteico del carbohidrato.

Mientras que la condición del paciente mejora, el médico puede permitir que él coma algo del alimento prohibido, pero te nunca aconsejarán volver a una alta dieta poco proteínica y con poca grasa del carbohidrato.

Los que tenían síntomas mentales o neuróticos, epiléptico-como asimientos o asma serán mejores si nunca cambian la dieta hipoglicémica.

Igualar generalmente a esos pacientes son ayudados por la dieta del hypoglycemia que tenía los síntomas, pero su prueba de la tolerancia de la glucosa era normal.

Es importante comer entre las comidas y antes de retirarse. Alguna gente encontró provechoso comer algunos pedazos de tuercas, o bebe una poca leche, o el zumo de fruta más con frecuencia. Esto evita el aflojarse apagado de niveles de azúcar de sangre. Pero un médico alimenticio orientado demanda que sus pacientes no necesitan tal cuidar en exceso después de tres o cuatro meses - seises a lo más.

Los médicos diferencian en prescribir la dieta. El mismo doctor, que es permisivo en un punto, puede prohibir algunos otros alimentos, permitidos por otros médicos, como el jugo de la uva y de la pasa. Es muy provechoso para el paciente si él consigue direcciones dietéticas escritas de su doctor, pues las instrucciones verbales se olvidan o se entienden mal fácilmente.

Las alergias del alimento fueron reducidas en algunos casos proveyendo más ácido (e.g. vinagre de sidra) en la dieta. O comiendo los alimentos ofensivos en cantidades muy pequeñas en las primeras, y después gradualmente aumentando las cantidades.

Las proteínas se obtienen de la carne, de los pescados, de los huevos, del queso, de la soja de la leche, de tuercas, de granos y de vehículos. Todas las proteínas animales son “terminan” en todos los aminoácidos esenciales. La mejor proteína vegetal es la soja, que sobrepasa incluso las proteínas animales en cantidad y calidad si se come junto con otras proteínas vegetales, especialmente con las tuercas siembra o los vehículos frondosos. Éste es el artículo más importante para los vegetarianos y para los que no puedan permitirse el alimento costoso. Los comedores de la carne pueden reducir costos comiendo más carne del órgano (hígado, corazón, riñones, etc.) y arrojar la carne. La carne del músculo es la más costosa y lo más menos posible objeto de valor alimenticio.

Algunas carnes se prohíben para el hypoglycemics: carne conservada, cortes fríos, perros calientes, salchichas del salami, y scrapple, porque éstos se preservan generalmente con una cierta forma de azúcar.

Los nutricionistas no recomiendan generalmente el queso procesado, el requesón, el queso de crema, y la carne procesada debido a los productos químicos en ellos. Otros médicos no se oponen éstos.

La leche puede interferir con la digestión de proteínas. Por lo tanto si está utilizado en todos, debe ser tomado entre las comidas y no durante comidas.

La yema de huevo tiene que ser suave preservar su contenido de la lecitina, pero la clara de huevo debe ser sólida, porque la clara de huevo cruda destruye una vitamina importante: biotin.

Fats are obtained from butter, margarine cream whole, milk and oils. Only cold pressed oils are recommended by nutritionists. Cottonseed oil has the best proportion of vitamin E and unsaturated fats, but may be contaminated with sprays. Those who are underweight should increase the fat content of their meals not the carbohydrate content in order to gain weight.

[NOTE: Avoid Canola Oil and products that contain it! Canola Oil is processed at VERY high temperatures and is used for transmission fluid.]

Carbohydrates are restricted to those fruits and vegetables that do not contain more than 15% of them. Fredericks recommends that carbohydrates should give only 50% of the calorie sources in the meals. He permits whole grain cereals, but other authors exclude all hot and cold cereals, except occasionally oatmeal. Ordinary breads are usually forbidden, but three slices of a special bread made of oat, Soya, high gluten and/or Jerusalem artichoke flours are permitted daily. Sugars, chocolates, candies, syrups, macaroni, noodles, bread, cakes, potato, rice, dried fruit, corn (popcorn. too) jelly, marmalade, ice cream are forbidden. Honey is forbidden by most of the physicians, but some nutritionally trained physicians permit a moderate amount of honey six months after the blood sugar condition is stabilized, or even before in small amounts if raw (not heated above 110 F.) honey is used. Tests showed that unheated honey did not harm hypoglycemics, while heated honey had the same result as white sugar. Heating changes levulose into sucrose. Dark honey contains more levulose and is preferred. Unheated honey is generally not available in grocery stores.

Similarly disputed is the question of artificial sweeteners. Some authors permit them without restriction, others reject them because their sweet taste may cause conditioned reflex reactions and disturb the regulating mechanism the same way us sugar does. Some consider artificial sweeteners potentially dangerous for health. Fredericks (Low Blood Sugar, 12) shows in a food table the sugar equivalent of different refined carbohydrate foods, to make it clear why these foods are forbidden to hypoglycemics.

In the list of permitted foods we marked with a question mark, those foods that are objectionable by some nutritionists. An 8 page Dietary Program with menu suggestions is available from the Hypoglycemia Foundation.

If you are interested in the carbohydrate, fat, protein, water, vitamin and mineral contents of foods, you will find them in the U.S.D.A. publication: Nutritive Value of Foods. It gives the recommended dietary allowance too. As both the content of foods and the daily requirement vary according to products and individual needs, you cannot rely on the average data very much, but you can use them as broad directives.

Beverages: Best beverages are the herb teas and most of the fruit and vegetable juices, especially if they are freshly pressed from organically grown produce. Decaffeinated coffee, and weak tea are generally permitted, but some patients cannot tolerate even these. Forbidden beverages: grape– papaya–

No hay comentarios.:

BUSCADOR DE NUESTROS SITIOS

Google Custom Search