martes, agosto 08, 2006

Adios botox, llegan los oligoelementos

Adiós bótox, llegan los oligoelementos

Se trata de una infiltración de minerales que estimula la producción de colágeno y elastina
NUTRIOLOGIA ORTOMOLECULAR.COM
Claudia Ramírez
El Universal
Martes 08 de agosto  de 2006
 
¡El bótox ha muerto, vivan los oligoelementos! Para combatir las arrugas y líneas de expresión, ya no será necesario paralizar nuestros músculos con la toxina botulínica. Ahora podremos generar elastina y colágeno a través de infiltraciones de minerales que se encuentran de manera natural en el organismo.
 
Recién importada de la última convención de Medicina Estética, que se llevó a cabo hace unas semanas en Buenos Aires, llegó a nuestro país una nueva generación de infiltraciones de oligoelementos que promete mejorar la apariencia del rostro, disminuyendo arrugas y líneas de expresión gracias a que promueve la producción de colágeno y elastina.
 
Francisco García, director general de Belleza Permanente, explica que el objetivo de traer a México este tratamiento es brindar otra opción de salud y belleza, porque hasta hace poco sólo se disponía del bótox, "que es una toxina, la cual paraliza el músculo y cambia la expresión del rostro.
 
"En cambio, estas infiltraciones, aprobadas por la Asociación de Medicina Estética y Patología son un coctel nutritivo que está compuesto por sodio, cobre, magnesio, zinc y potasio, además de vitaminas E y C, con procaína (anestesia) como conductor.
 
"Con estos nutrientes, antioxidantes y regeneradores que actúan directamente en la piel, se disminuyen visiblemente las líneas de expresión alrededor de los ojos y los surcos nasogenianos. Contrario al bótox -abunda-, no paralizan la cara, sino que fomentan la producción de colágeno y elastina, responsables de la lozanía del cutis".


Lic. Nut.Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

No hay comentarios.:

BUSCADOR DE NUESTROS SITIOS

Google Custom Search