martes, febrero 07, 2006

I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer

 

Dura denuncia contra los tratamientos convencionales del cáncer

Con la ovación de 1.200 personas puestas en pie para despedir a los ponentes concluyó el pasado 15 de mayo el "I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer" celebrado en el Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Centenares de médicos -entre ellos más de 100 oncólogos-, biólogos, químicos, físicos, psicólogos, ATS, terapeutas, ingenieros especializados en electromedicina, representantes de numerosos laboratorios y profesionales de la salud alternativos -entre otros especialistas- abandonaron el Palacio con el convencimiento de que este congreso -el primero de este tipo que se celebra en el mundo- va a marcar un antes y un después en el tratamiento del cáncer.

Discovery Salud, publicación española de periodicidad mensual se distribuye en España, Argentina México, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y varios países europeos.
Esta revista que se dedica al ámbito de la salud, recoge en sus páginas información de las distintas maneras de entender la salud y la enfermedad sin alinearse con ninguna de las corrientes actualmente existentes por entender que todas tienen su fundamento y validez. Y que tiene como norma que toda terapia debe basarse en el antiguo y sabio principio que dice “Lo primero, no hacer daño”.
 
El cáncer puede curarse, ¡naturalmente!
En las últimas semanas ha surgido en Alemania un debate sobre el tratamiento correcto del cáncer; en este contexto se han producido algunos ataques contra la medicina celular como tratamiento de salud natural con base científica y contra mi persona por mi condición de fundador. Esta conducta no nos extraña. Escándalos como los del “Viox” y el “Lipobay” han causado la muerte a miles de personas y ponen en peligro la existencia del sector de las inversiones farmacéuticas. Sólo en los EE.UU. miles de perjudicados y numerosos estados federados han interpuesto demandas contra los grupos farmacéuticos más importantes.
 
Nuevo Avance Espectacular
en la Terapia Natural contra el Cáncer
Declaraciones hechas por pacientes de cáncer que se han beneficiado de la Fórmula de la Medicina Celular del Dr. Rath.
Últimas investigaciones sobre el Cáncer -
La Sinergia de nutrientes muestra un gran potencial para el control del cáncer
¡Ahora existe un enfoque completamente natural y científicamente probado para la lucha contra el cáncer!
Núm.1:
Hasta ahora, no ha existido un enfoque natural científicamente probado que evitara de forma efectiva la expansión de las células cancerígenas.
Núm.2:
La quimioterapia, la radiación y otros tratamientos convencionales del cáncer no distiguen entre células cancerígenas y células sanas, atacando de igual modo a ambas.
Núm.3:
La fase mortal de càncer se inicia cuando las células órganos (metástasis). No existe ningún tratamiento convencional que controle de forma efectiva la metástasis.
Núm.4:
Las células cancerígenas se extienden por todo el cuerpo produciendo cantidades enormes de enzimas que devoran los tejidos circundantes.
Núm.5:
Nuestra investigación ha demostrado que la combinación de vitamina C con aminoácidos naturales como la lisina, la prolina y extracos específicos del téverde pueden bloquear la invasión de las células cancerígenas.
Núm.6:
Este en foque totalmente natural para la lucha contra el cáncer es una forma efectiva y segura de controlar la rxpansión de las células cancerígenas, sin efectos secundarios.
Hacemos un llamamiento a los médicos de España para que se pongan en contacto con nosotros con el fin de realizar estudios clínicos sobre el tratamiento natural del cáncer. Si usted es un paciente de cáncer, puede animar a su médico y apuntarse a este estudio con un enfoque completamente natural.
Dr. Matthias Rath -
Biografía
Avance de la investigación celular en la lucha contra el cáncer
PDF (739 kB)
Video: vea cómo se desarrolla el cáncer (english)
para módem
para conexión
ultrarrápida

 
 
 


Lic. Nut.Miguel Leopoldo  Alvarado Saldaña

Fundación ProSalud A. C. Seattle Washington.http://www.nutriologiaortomolecular.org/

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

No hay comentarios.:

BUSCADOR DE NUESTROS SITIOS

Google Custom Search